Aquí estamos Dani y Gabi, dos amigas que en medio de muchos sueños materializaron hace 2 años una marca llena de amor, parchada, con mucha energía y que pudiera entregar CALMA y LUZ por medio de sus productos y experiencias a cada persona que quiera vibras de manera diferente. 

Abanderadas del amor propio como principal herramienta de construcción, porque si estamos bien en nuestra casita (con nosotros mismos) estamos bien para el mundo (las demás personas). 

Por qué Makawa?

Porque nuestro significado principal era Reflejar el alma a través de la llama de luz de nuestros ojos, transmitir fuerza, poder y creer fielmente que todo lo que damos regresa a nosotros en una transformación increíble que siempre nos hará avanzar. Este nombre tiene todo este significado y mucho más para nosotras.

Sostenibles

Nuestras velas están hechas a mano, en materiales como concreto, vidrio y cerámica, con cera de soya y esencias amigables con el medio ambiente.

Queremos ser una marca 100% sostenible, por lo que trabajamos en contar con proveedores que apoyen esta causa, empaques reciclables y reutilizables e igualmente productos que pueden tener un segundo uso. Queremos que nuestra comunidad se apodere del cuidado del medio ambiente, comprando de manera consciente. 

Forma parte de esta linda marca, entregando amor, magia, calma y luz con cada una de nuestras experiencias.

 

BIENVENIDOS A ESTE MUNDO DE EMOCIONES.

Dani y Gabi - Team Makawa